See English version
AtraccionPinchar imagen superior para ver video 🙂

Descubre las 2 reglas infalibles y los 3 errores que nunca querrás cometer para atraer eficazmente todo lo que necesitas en tu vida. Una herramienta muy potente basada en nuevos descubrimientos científicos sobre la forma de comunicarnos con el campo o matriz universal del que todos formamos parte (ver también conciencia universal)

Existen numerosas formas de orar, o de pedir aquello que queremos, seas o no religioso, todos alguna vez hemos soñado con algo o querido que pasara algo en nuestras vidas, ¿te has parado a pensar de qué manera te comunicas, aunque sea contigo mismo, cuando deseas algo? Esto es muy importante ya que la manera en la que lo haces, determinará el cumplimiento o no de tus verdaderos deseos.

Regla 1 – Pide desde el presente; todos hemos escuchado aquello de que es mejor no centrarse en el pasado ni en el futuro, sino vivir el presente. ¿Te has planteado el porqué de esto? Esto tiene una explicación científica, resulta que se ha descubierto que el tiempo es una dimensión de este mundo físico, es decir, percibido a través de nuestro cerebro, que el tiempo es una percepción humana, algo que utiliza nuestro cerebro para procesar todo lo que nos pasa de forma progresiva en “el tiempo”. ¿Eres consciente de cómo percibes el tiempo o has percibido el tiempo de una forma diferente en según qué momento de tu vida? Por ejemplo, de pequeños 1 año parece eterno, pero con la edad, normalmente el tiempo pasa más deprisa. También ocurre que percibimos el tiempo de forma diferente si estamos felices o no con la situación que estamos viviendo. Esto es porque, el tiempo no es real, es una percepción.

Sé que este concepto puede resultar un poco abstracto, no te preocupes, es normal. Lo que nos interesa de todo esto es que lo único que existe realmente es el presente, el ahora. Por lo tanto, todo aquello que deseas en tu vida, ya existe. Tu mejor versión, tu mejor estado de salud, la mejor pareja para ti, el mejor de los trabajos… y así con todo. Ya existe esa opción que es mejor para ti. Y la pregunta que te debes de estar haciendo es ¿Y porque no la veo? La respuesta a esta pregunta es: ¡Porque está esperando a que la elijas! Y ahora dirás, y ¿Cómo se elige esa opción? ¡Sigue leyendo para conocer la respuesta!

Regla 2 – El lenguaje de las emociones; las investigaciones concluyen que, para poder comunicarte con el universo en un lenguaje que éste pueda entender, hay que hacerlo desde el presente y siendo ya aquello que quieres ser, sintiéndote ahora cómo si ya tuvieras aquello que deseas. Entonces le mandas un mensaje al universo de que eso es lo que quieres, basado en emociones asociadas a esa experiencia que tanto anhelas. Las emociones y pensamientos son la energía que se comunica con el universo y que atrae más de lo mismo, de la misma emoción y experiencia que deseas. Al igual que es fundamental agradecer y bendecir aquello que ya tienes para seguir atrayendo más de lo mismo.
Atracción erroresPinchar imagen superior para ver video 🙂

Errores a evitar si quieres tener exito:

Error 1: El apego a un único resultado; es muy importante remarcar que a veces nos apegamos a resultados que nos desconectan de nuestra verdadera esencia. Es mucho más recomendable confiar en la vida sin apego a resultados. Sentirte parte del TODO infinito, si las opciones son infinitas, lo más probable es que desconozcas la mejor opción para tí, por tanto, simplemente confía en algo grandioso, céntrate en SER (ver video diferencia entre SER o HACER) y en las emociones que quieres experimentar para PERMITIR que lo que quieres tenga lugar en tu realidad, dentro de ti.

Error 2; Sentir que no tienes eso que quieres; si pedimos algo al universo, algo que no tenemos, sintiendo que no lo tenemos, estamos mandando un mensaje de escasez, y reafirmando que no lo tengo. Si nos quejamos de algo, estoy pidiendo más de lo mismo. Por lo tanto, cuida tu comunicación o diálogo interno para estar seguro de atraer aquello que quieres.

Error 3; Sentir que estoy EN PROCESO de obtenerlo; por ejemplo si pedimos que queremos sanarnos. Sanar significa que todavía hay una parte enferma que debe sanar. Podemos eternizar ese estado de sanación en el que nos encontramos, con recaídas que nos mantengan en ese proceso de sanción que estamos pidiendo. En cambio si nos sentimos sanos, o sentimos y pensamos como si lo estuviéramos, estamos comunicando al universo aquello que deseamos con la eficacia deseada. Pensar saludable significa planificar tus días para llenarlos de energía y haciendo aquello que te hace SER y SENTIRTE viva.

EJEMPLO GRÁFICO; Para terminar os cuento que a mi me funciona muy bien, para entender conceptos, el visualizarlo como si fuera un comic o un dibujo. Yo para esta técnica lo que me viene a la cabeza es una chica en el sillón de su casa, llorando por un conflicto, pensando que no hay solución. Se siente muy sola. Encima de ella, visualizo un menú virtual con las opciones a las que podría optar, aquellas que ya existen desde el momento que ella lo crea. En ese menú se encuentran todas las opciones, desde la peor de las opciones, la que le haga ser aún más desdichada, hasta la mejor de las mismas, la que le haga la persona más feliz posible. ¡Esa opción está iluminada en verde fosforito! Y yo lo estoy viendo con mucha claridad, esa chica soy yo y entonces miro hacia arriba y veo esa luz, en ese momento decido que eso es lo que quiero para mi, empiezo a creer en esa opción, en ese resultado, al creer en ello, automáticamente siento que eso ya me está haciendo sentir bien, porque lo siento desde dentro. Y me quedo con ese sentimiento.

Bueno pues esto ha sido todo. Si te ha gustado el video no dejes de darme un like, compártelo en tus redes sociales y si tienes alguna duda o sugerencia no dejes de escribirme un comentario o un mail a info@xeniamartinez.com. Me encantará conocer tu historia.

Además, te invito a suscribirte para empezar ya tu auto-indagación y descubrir cómo puedes liberar esos conflictos emocionales que todos tenemos en nuestro subconsciente para poder sacarle un mayor partido a tu vida!

Xenia Martinez Broer es ingeniera industrial, blogger, coach emocional de alto impacto, madre de una hija de 21 meses y esta esperando su segundo bebe para febrero de 2018. Natural de Almería (España), ciudad donde ha crecido. De padre español y madre holandesa. Actualmente vive con su familia al sur de Holanda, concretamente en La Haya. Xenia ha tenido una intolerancia a la lactosa que ha sufrido con alto desgaste de energía constante y diario durante 38 años, para despues darle un giro de 180 grados. Un dia, la intolerancia desaparecio gracias a un desbloqueo emocional provocado de forma consciente, pudiendo sacarle un mayor rendimiento a su vida. En la actualidad, Xenia se dedica a acompañar a personas a eliminar esos conflictos emocionales que todos tenemos guardados desde temprana edad, permitiéndoles tanto sanar sus sintomas o enfermedades como potenciar al máximo el rendimiento en sus vidas libres de cargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *