Read English version
Pinchar imagen superior para ver video 🙂

¿Fluyes por la vida o eres de los que tropiezan con cada experiencia de forma dolorosa? ¡El cambio empieza aquí y ahora!

Descubre los 5 principios fundamentales para sacarle el máximo partido a tu vida. Inspirado en el libro “Moeiteloos” que significa “Sin esfuerzo” del autor holandés Gerard Meerstadt.

Los 5 principios Universales:

  1. El principio del potencial ilimitado; Estás dotado de un potencial sin límites… vamos, infinito para ser más exactos. Y esto es así lo creas o no, lo desarrolles o no. Para poder desarrollarlo la clave es sentir que eres parte de la fuerza creativa que mueve el mundo, en lugar de pensar en ti como un individuo aislado. Tomar como referencia el mundo entero en el que estás conectado en lugar de sentir un ser individual como tu verdadera identidad.
  2. El principio de la libre distribución; Se basa en poder dar y recibir sintiéndote libre para ello. Lo que tú das, le llega a otro que recibe y este a su vez continúa con la cadena, activando de esta manera la libre circulación de una energía en constante movimiento. El enfoque sería preguntarte, ¿Qué puedo dar yo y que a la vez eso me recargue a mi de energía? Y mirar el mundo con ojos de que puedes recibir muchas cosas buenas ahí fuera. Recuerda que el hecho de dar puede empezar con una simple sonrisa.
  3. El Principio de la respuesta sin esfuerzo;  Se trata de la llamada ley de causa y efecto. Es decir, tienes el poder de decidir cómo respondes a cada estímulo y de alterar la cadena de sucesos en tu vida con cada elección. La mejor respuesta es siempre la que beneficia al mayor número de personas. Favoreciéndote además a ti. Pero claro, razonando la respuesta a veces es difícil conocer el mejor camino ante cada situación, además, no puedes controlar el futuro, el mundo es demasiado complejo para eso. Pero sí puedes fluir libremente si te guías por tus emociones, haciendo uso de la llamada “Intuición” y si estas sincronizado con estos principios, está comprobado que dispones de la capacidad de sentir en tu cuerpo la respuesta correcta de forma espontánea, como un sentimiento interno.
  4. El Principio de la intención desinteresada; Tu intención es el elemento creativo que le da forma a tu vida, le da una dirección a tu potencial, de manera que el camino de menor esfuerzo posible, el que te da una mayor energía, es el que hace que fluyas con mayor facilidad. Sentir esa intención desde dentro, ese deseo basado en emociones, es la base de todo. De manera que si te guías por una intención desinteresada, que está conectada con el mundo del que formas parte y a la vez conectada contigo, no necesitas conocer de antemano cada experiencia, te sentirás cómodo con la “incertidumbre”. La incertidumbre es positiva porque incluye todas esas infinitas opciones que tú nunca podrías considerar porque ni siquiera las conoces.
  5. El principio de contribución; No hay nadie como tú. Si expresas tus talentos únicos, siendo tu mejor versión, al servicio de otros, pasaras la mayor parte de tu vida haciendo aquello que se te da mejor y que además te gusta hacer. Cualquier cosa que hagas de esta manera atraerá a la gente correcta hacia ti y tendrás mucho éxito. Utilizando tus habilidades únicas con amor y compartiéndolo con los que te rodean es la forma más pura de experimentar una vida con verdadero sentido para ti.

Cada uno de estos delicados principios sólo puede funcionar de forma eficiente en personas libres de la poderosa influencia inconsciente de creencias limitantes, bloqueos o conflictos emocionales. Por ejemplo, si sientes miedo, soledad, culpabilidad u obligación a la hora de dar o recibir, si no crees en tu potencial o te sientes separado de tu verdadero propósito alineado con tus talentos y pasiones. Si te sientes incómodo con la incertidumbre de la vida, y necesitas perseguir resultados específicos que ni siquiera sabes si te favorecen, soportando por ejemplo situaciones de dolor o de alto nivel de esfuerzo “sin obtener energía a cambio” como algo normal. En la medida en la que superemos estos bloqueos, estos principios podrán actuar a nuestro favor si los aplicamos en nuestras vidas.

Hay formas de liberar esas creencias o esos conflictos o bloqueos emocionales que te dan las alas para fluir y sacarle el máximo potencial a tu vida. Puedes empezar por suscribirte para empezar tu propia auto-indagación o solicitar tu primera sesión online de forma totalmente gratuita y sin compromiso. ¡Mi intención es ayudarte!

Recuerda que ¡Tu cuerpo te habla siempre a través de tus emociones!

Xenia Martinez Broer es ingeniera industrial, blogger, coach emocional de alto impacto, madre de una hija de 21 meses y esta esperando su segundo bebe para febrero de 2018. Natural de Almería (España), ciudad donde ha crecido. De padre español y madre holandesa. Actualmente vive con su familia al sur de Holanda, concretamente en La Haya. Xenia ha tenido una intolerancia a la lactosa que ha sufrido con alto desgaste de energía constante y diario durante 38 años, para despues darle un giro de 180 grados. Un dia, la intolerancia desaparecio gracias a un desbloqueo emocional provocado de forma consciente, pudiendo sacarle un mayor rendimiento a su vida. En la actualidad, Xenia se dedica a acompañar a personas a eliminar esos conflictos emocionales que todos tenemos guardados desde temprana edad, permitiéndoles tanto sanar sus sintomas o enfermedades como potenciar al máximo el rendimiento en sus vidas libres de cargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *