PSYCH-K

Una intolerancia es, entre otras cosas, una expresión de energía. Por lo general, podemos liberar la energía de diferentes formas, por ejemplo, muchas alergias liberan la energía tosiendo, estornudando o produciendo lagrimas en los ojos. La energía de la intolerancia a la lactosa se expresa en tu sistema digestivo. Sin embargo, podríamos utilizar la misma energía para disfrutar del aire libre, de los animales, de los amigos, de la comida que nos gusta, en resumen, para disfrutar de la vida. Psych-K® es un proceso que transforma las limitaciones en posibilidades.

El estudio e investigación de la psiconeuroinmunología, demuestra que con frecuencia las intolerancias se relacionan con una persona o con una experiencia, más que con una sustancia o alimento. En algún momento de tu historia, tu mente subconsciente asoció la sustancia o el alimento con algo o alguien que significa mucho para ti, que tiene una alta carga emocional. Sin embargo, tu mente consciente interpreta el problema como algo externo en lugar de como algo interno. Una intolerancia puede conllevar un mensaje de aprendizaje.

Los procesos de PSYCH-K® son procesos no invasivos, simples y altamente efectivos. Las personas que lo practican con la guía de un facilitador, generalmente se quedan pasmados e incrédulos con los resultados, después de haberse sentido limitados durante tantos años debido a su intolerancia.

Una sesión normal suele durar hasta dos horas incluyendo:

Un primer paso de test muscular para establecer comunicación con tu subconsciente y superconsciente para elegir los balances adecuados que determinan los procesos de cambio. El test muscular se puede realizar de forma presencial o de forma subrogada, con un balance de subrogación a distancia a través de videoconferencia.

En segundo lugar se realizan los balances de PSYCH-K® para transformar la(s) emoción(es) o creencia(s) subconsciente(s) acerca de la persona o experiencia fuente de estrés que está relacionada subconscientemente con la intolerancia.

Una vez que  se identifican y se equilibran nuevas creencias más favorables en tu mente subconsciente, tu percepción cambia y la intolerancia cesa de forma espontánea en cuestión de días. Las limitaciones se convierten, una vez más, en posibilidades.

PSYCH-K® trabaja con la conexión mente / cuerpo para facilitar la curación natural y te permite crear la vida que realmente deseas.

PSYCH-K® tiene un récord comprobado de más de 25 años y es aceptado en tres campos principales: neurociencia, psicoterapia y negocios (PER-K® – Desempeño, Resultados, Energía – Clave para el cambio sostenible). El método se está expandiendo rápidamente en Europa donde existe una creciente demanda de clientes y una cantidad limitada de terapeutas.

Es posible que aún no hayas oído hablar de PSYCH-K® … ¡pero lo harás!

¿Qué es PSYCH-K®?

PSYCH-K es un método único y directo que permite liberar estrés (o emociones negativas) y cambiar creencias subconscientes que mantienen viejos hábitos de pensamiento y comportamiento que te gustaría redireccionar. Es un proceso sencillo que te ayuda a comunicarte con tu mente subconsciente y poder así cambiar esas creencias que limitan tu auto-estima, relaciones, rendimiento, trabajo y tu salud a nivel físico, como en el caso de la intolerancia. ¡Y mucho más! PSYCH-K es popularmente caracterizado como un proceso espiritual con beneficios psicológicos. “Psych” en inglés se utiliza normalmente como una abreviación de la palabra “psicología”, sin embargo en este caso se utiliza como una variante de la palabra “psique” que significa, mente, alma o espíritu.

Por lo tanto el objetivo principal de PSYCH-K es ayudarte a liberar tu mente de creencias que limitan el propio reconocimiento de ti mismo como ser espiritual en una experiencia humana.

Un balance de PSYCH-K es un proceso diseñado para crear una comunicación equilibrada con ambos hemisferios de la corteza cerebral. ¡Este estado de activación del cerebro completo es ideal para re-programar la mente subconsciente con nuevas creencias de auto-mejora que apoyan tus objetivos en lugar de bloquearlos!

PSYCH-K fue creado en 1988 por Robert M. Williams, M.A. como alternativa a su frustración tras aplicar las típicas técnicas de conciliación que se basaban casi exclusivamente en la “visión” y la “motivación” y que rara vez creaban cambios reales y duraderos. Rob ha pasado más de 25 años desarrollando y mejorando el método de PSYCH-K. Sus antecedentes tanto en negocios como en psicoterapia crean un enfoque orientado a los resultados para el cambio personal. PSYCH-K se inspiró en una variedad de procesos, algunos contemporáneos y otros antiguos. Se centra en la mente subconsciente, que es capaz de crear cambios dramáticos y duraderos, rápida y fácilmente.

Si te interesa saber más acerca del método, puedes ver este video (en inglés) de su creador Robert M. Williams, M.A. donde explica la psicología del cambio y realiza una demostración de un balance de PSYCH-K en directo. ¡Increible!:

Y si quieres conocer más detalles de la mano de Robert M. Williams con subtítulos en español, te recomiendo el siguiente video: